28 de mayo de 2020 28/5/20

Principales actos programados para hoy, viernes, con motivo de la Feria y LXVI Fiesta de la Vendimia

    Hoy, viernes 30 de agosto, podremos disfrutar de los siguientes actos programados con motivo de la Feria y LXVI Fiesta de la Vendimia:

    En el marco de la celebración de la XXII Feria del Vino requenense, durante toda la mañana se reunirá el Comité de Cata, dirigido por José Vicente Guillén Ruiz, doctor ingeniero agrónomo, que seleccionará mediante la cata ciega el vino ganador del IX Concurso de Vinos de Cajamar. El nombre del ganador se expondrá en el stand de Cajamar en Ferevin a partir de la jornada de tarde. La entrega del título acreditativo del ganador se hará dentro de los actos correspondientes a la Noche del Vino.

    A las 19.00 horas las Comisiones de la LXVI Fiesta de la Vendimia se concentrarán en la Plaza Consistorial para dar comienzo al pasacalle "Requena se viste de Fiesta" donde todo aquel que desee vestirse con el traje típico, recorrerá en pasacalle las calles de nuestra ciudad.

    A las 20.00 horas en el Claustro del Museo Municipal de tendrá lugar la cata comentada Ferevin 2013 de vinos blancos, rosados, crianzas y reservas de nuestra Denominación de Origen.

    A las 20.00 horas el “Quinteto Eclipse” amenizará el baile organizado por la LXVI Fiesta de la Vendimia en la carpa habilitada en el Patio del Mercado.

    A las 21.00 horas en la Plaza de la Fuente de la Carrera se celebrará la tradicional “Noche del Labrador” que este año homenaje a D. Ángel garcía domínguez y contará con la asistencia de las Reinas Centrales de la LXVI Fiesta de la Vendimia, acompañadas por sus Presidentes, Reinas de Barrio, Presidentes y Damas y Comisionados del Barrio de las Peñas.

    A las 22.00 horas tendrá lugar en la Fuente de la Carrera la tradicional “Noche Gastronómica” en la que se podrán degustar gazpachos. Será gratuita para los vecinos colaboradores y socios de la Fiesta, para los no socios ni colaboradores la degustación tendrá un precio de 5 euros por persona.

    A las 23:00 horas en la Plaza de Toros de Requena tendrá lugar un concurso internacional de recortadores clasificatorio para el certamen “Dioses en la Arena” que contará, además, con una exhibición de saltos a cargo del mejor saltador de España “Glandu”.

    A las 00.00 horas podremos disfrutar de una gran sesión de baile amenizada por "Quinteto Eclipse" en el Patio del Mercado organizada por la LXVI Fiesta de la Vendimia.

    A las 00.30 horas en la zona de carpas del Real de la Feria tendrá lugar la “Racimos Party Show” organizada por la Unión de Racimos de Requena que contará con la animación del DJ requenense Luis López.

    Subir