3 de junio de 2020 3/6/20

Presentación del cartel taurino de la novillada que se celebrará con motivo de la próxima Feria y Fiesta de la Vendimia

Presentación del cartel taurino de la novillada que se celebrará con motivo de la próxima Feria y Fiesta de la Vendimia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Presentación del cartel taurino de la novillada que se celebrará con motivo de la próxima Feria y Fiesta de la Vendimia - (foto 2)
    Presentación del cartel taurino de la novillada que se celebrará con motivo de la próxima Feria y Fiesta de la Vendimia - (foto 3)
    Presentación del cartel taurino de la novillada que se celebrará con motivo de la próxima Feria y Fiesta de la Vendimia - (foto 4)

    Éxito en la presentación del cartel taurino de la novillada que se celebrará el próximo sábado 31de Agostode 2013 a las 18h en la Plaza de Toros de nuestra localidad con motivo de la próxima Feria y Fiesta de la vendimia.

    El acto llevado acabo en el Palacio del Cid, resultó ameno e interesante. Con la dirección del concejal de cultura, Pablo Martínez, y la participaron los novilleros. Jesus Duque de Requena, Román Collado de Valencia y Vicente Soler de Castellón y los empresarios Jose Maria Rodríguez y Jesus Domínguez, (Torosanda y Toros la Plana) respectivamente, que afirmaron “apuestan por recuperar la plaza y que el público vuelva a llenar los tendidos, para próximas ediciones poder hacer corrida de toros”.

    Los novilleros por su parte, agradecieron a la empresa la organización de esta novillada ,en estos tiempos tan difíciles, resaltando el ganado elegido para el evento, Millares.

    Al acto fue presidido por Javier Berasaluce, que destacó la presencia en el cartel de nuestro paisano Jesus Duque, así como la seriedad demostrada por la empresa organizadora.

    Subir