24 de octubre de 2020 24/10/20

El pregón anunciador y el encendido del pórtico de luces hacen oficial el comienzo de la Feria 2019

El pregón anunciador y el encendido del pórtico de luces hacen oficial el comienzo de la Feria 2019 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El pregón anunciador y el encendido del pórtico de luces hacen oficial el comienzo de la Feria 2019 - (foto 2)

    El ayudante de dirección  Julián Núñez Sánchez ha dado esta tarde lectura del pregón anunciador de la Feria de Requena, haciendo oficial el inicio de esta, que se prolongará hasta el próximo lunes 26 de agosto.

    El pregonero de este año ha estado acompañado en el  escenario del Teatro Principal de Requena  por la concejala de Feria y  Fiestas, María José Arroyo y  el alcalde de Requena, Mario Sánchez. El acto, que se ha celebrado a las 20 horas en Teatro Principal debido a las inclemencias meteorológicas, ha congregado a un gran número de personas que se han acercado hasta este emblemático lugar, para presenciar el inicio de su esperada feria.

    María José Arroyo en su discurso ha agradecido el trabajo de todas las asociaciones que, con su labor desinteresada, sacan adelante estos días de festejos, y ha invitado a todo el público a participar y disfrutar lo máximo de esta Feria y Fiestas, ya que se hacen persiguiendo ese fin.

    Posteriormente, se ha celebrado un desfile por la Avenida Arrabal, que ha concluido en el Real de la Feria, donde se ha procedido a la inauguración oficial de la Feria 2019 y al encendido del escudo de Requena.

    El encendido del pórtico situado al final de la Avenida de Arrabal, que da acceso al Recinto Ferial, ha reunido a autoridades, representantes de la LXXII Fiesta de la Vendimia, miembros de asociaciones y entidades requenenses y a un gran público formado por vecinos y vecinas de Requena. Al finalizar el acto, se han disparado tracas y truenos aéreos.

    La Feria 2019 se prolongará hasta el próximo lunes 26 de agosto, momento en el que la LXXII edición de la Fiesta de la Vendimia tomará el relevo.

     

    Subir