5 de junio de 2020 5/6/20

El pregón anunciador y el encendido del pórtico de luces hacen oficial el comienzo de la Feria 2018

El pregón anunciador y el encendido del pórtico de luces hacen oficial el comienzo de la Feria 2018 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El pregón anunciador y el encendido del pórtico de luces hacen oficial el comienzo de la Feria 2018 - (foto 2)

    Bernabé Sánchez-Minguet Génova, periodista encargado del área de Sociedad y Cultura de los informativos de Antena 3 Televisión, ha dado hoy lectura al pregón anunciador de la Feria y Fiestas 2018 de Requena, el cual marca el inicio oficial de estas.

    La concejala de Feria y Fiestas, María José Arroyo, ha presentado a Bernabé Sánchez-Minguet, pregonero oficial de la actual Feria, al mismo tiempo que invitaba a todo el mundo a participar de estas fiestas y disfrutar lo máximo posible de ellas, ya que todo el trabajo y esfuerzo que llevan detrás tienen ese único fin: que los vecinos de Requena pasen con alegría estas fiestas tan merecidas.

    El acto, que ha tenido lugar a las ocho de la tarde en el balcón principal de la fachada de la Casa Consistorial, ha reunido a un gran número de personas, ya que este pregón es también un llamamiento para que todos los requenenses y visitantes acudan al espacio de reunión y convivencia en el que se convierten las fiestas, llenas de reencuentros y momentos que recordar.

    Posteriormente, se ha celebrado un desfile por la Avenida Arrabal, que ha concluido en el Real de la Feria, donde se ha procedido a la inauguración oficial de la Feria 2018 y al encendido del escudo de Requena.

    El encendido del pórtico situado al final de la Avenida de Arrabal, que da acceso al Real de la Feria, ha congregado a autoridades, representantes de la LXXI Fiesta de la Vendimia, miembros de asociaciones y entidades requenenses y a una amplia comitiva formada por vecinos y vecinas de Requena. Al finalizar el acto, se han disparado tracas y truenos aéreos.

    La semana de Feria y Fiestas recién inaugurada se prolongará hasta el próximo lunes 27 de agosto, momento en el que la LXXI edición de la Fiesta de la Vendimia tomará el relevo.

    Subir