12 de abril de 2021 12/4/21

Periodistas belgas y holandeses visitan Requena para dar a conocer el encanto del turismo de interior en la Comunidad Valenciana

    Mañana llegarán a Requena periodistas belgas y holandeses con el objetivo de afianzar el turismo de interior y enológico de la provincia en sus respectivos mercados. Este press trip está organizado por la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Valencia.

    Los medios invitados son revistas especializadas en senderismo y turismo de naturaleza, como 'Op Lemen Voeten', y periódicos generalistas de gran tirada, como 'Boom Regionale Uitgevers' y 'Het Laatste Nieuws', según ha informado este martes la Generalitat en un comunicado.

    Este grupo de profesionales conocerán de primera mano y durante cuatro días las oportunidades que ofrecen las comarcas del interior de la provincia para los turistas de Bélgica y los Países Bajos.

    Este press trip incluye la visita a la ciudad de Requena, donde visitarán su centro histórico, las famosas cuevas subterráneas, así como las bodegas de la Ruta del Vino de D.O. Requena-Utiel.

    Esta promoción, dirigida al mercado belga y holandés, se enmarca dentro de las acciones de promoción que la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte organiza en colaboración con Turespaña durante el 2012.

    Subir