2 de junio de 2020 2/6/20

Nuevas plazas para Unisocietat I en Requena

Nuevas plazas para Unisocietat I en Requena - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nuevas plazas para Unisocietat I en Requena - (foto 2)
    Nuevas plazas para Unisocietat I en Requena - (foto 3)

    Se ha prorrogado la inscripción de matrícula para el módulo I de Unisocietat Requena 2018/2019. Este último periodo de matrícula está abierto desde el 10 al 21 de septiembre de 2018. Las clases serán todos los lunes de 9 h. 30 m. a 12 h. 50 m. en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves. La matriculación se realiza en las oficinas del SAT del Ayuntamiento de Requena.

    Los requisitos para los nuevos matriculados en Unisocietat Requena I son poseer 30 años o más y entusiasmo y ganas de aprender. No se requieren estudios previos y no hay exámenes. Todo sobre Unisocietat Requena y la matriculación en: http://www.requena.es/es/page/unisocietat-requena

    Unisocietat Requena es un programa exitoso organizado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València y el M.I. Ayuntamiento de Requena que durante 2018/2019 va a implementar en Requena los módulos I, II, III y Plus.

    Unisocietat Requena se plantea como un itinerario multidisciplinar de 360 horas, distribuido en tres cursos académicos de 120 horas cada uno.

    Son clases impartidas por los mejores especialistas universitarios con un enfoque dirigido a un público abierto y enfocado al conocimiento práctico y cultural. Incluye, además, un ciclo de conferencias con una oferta variada de temas de interés general.

    Subir