elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas fechas en noviembre para la renovación del DNI en Requena

  • Será los días 4 y 18 de noviembre de 2021. Los turnos para la renovación del DNI en las fechas indicadas podrán obtenerse telemáticamente en la web del Ayuntamiento de Requena

Tal y como ha informado la Policía Local de Requena, el equipo móvil del DNI ha comunicado las próximas fechas para la Renovación y primera Inscripción del Documento Nacional de Identidad. La ubicación para la ejecución de dicho trámite será en las Dependencias de la Policía Local de Requena (frente a la Plaza de Toros).

De este modo, las fechas previstas en el mes de noviembre para toma de huellas y trámites del DNI serán los días 4 y 18 de noviembre de 2021.

Los turnos para la renovación del DNI en las fechas indicadas podrán obtenerse telemáticamente en la web del Ayuntamiento de Requena http://www.requena.es menú "Administración electrónica - cita previa DNI" o accediendo directamente a http://www.requena.es/es/reserva-dni

Documentación necesaria para la renovación y/o 1ª inscripción:

- Una fotografía actualizada tamaño carnet.

- DNI anterior, o en caso de pérdida o sustracción deberá presentar la denuncia correspondiente.

- Importe de la tasa correspondiente. Para familias numerosas, la renovación y/o primera inscripción del DNI será gratuita (con título acreditativo).

- Volante de empadronamiento, en caso de cambio de domicilio y/o primera inscripción.

- Partida de nacimiento, en caso de primera inscripción.

Subir