elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La temporada de “Cine a la Fresca” llega a su fin esta noche con la película “Eclipse”

  • Esta temporada de cine de verano ha tenido una gran afluencia de espectadores que han disfrutado de la gran variedad de películas pensadas para todos los públicos

Cine a la Fresca 2010 llega a su fin hoy, día 12 agosto, tras una temporada repleta de estrenos de éxito iniciada el día 8 de julio con “Alicia en el País de las Maravillas”. La película que cerrará esta edición del ciclo de cine estival es una de las más esperadas por los espectadores requenenses, la tercera entrega de la exitosa saga Crepúsculo, titulada “Eclipse” y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Cine a la Fresca es una iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura pensada para amenizar las noches de verano y crear un punto de encuentro diferente entre amigos y familiares, que pueden disfrutar de las mejores proyecciones del actual panorama cinematográfico en un marco tan especial como el Patio de Armas del Castillo. Se trata de una idea muy bien aceptada por los requenenses en anteriores ediciones, que este año ha superado todas las expectativas de asistencia previstas.

Entre los estrenos que se han podido visualizar en el Patio de Armas desde el día 8 de julio han destacado el film “Alicia en el País de las Maravillas”, para el deleite del público más infantil, las películas de aventuras “Robin Hood” y “Príncipe de Persia”, y la glamourosa película “Sexo en Nueva York 2”. Además, en esta edición de Cine a la Fresca también ha estado presente el cine español con la película de humor “Que se mueran los feos”, protagonizada por Javier Cámara y Carmen Machi. Toda una programación de películas variadas en temática y origen pensada para todos los públicos para la noche de los jueves.

Última proyección, Eclipse

Esta película se proyectará en el Patio de Armas a las 22.30 horas, tiene una duración de 124 minutos y la entrada tendrá un precio de 3 euros.

La película pertenece a la saga Crepúsculo y está dirigida por el británico David Slade. Sus protagonistas, que han fascinado tanto al público más joven como al más adulto, son los actores Kristen Stewart, que protagoniza a Bella, Robert Pattinson, que da vida a Edward, y Taylor Lautner, en la película Jacob.

La película tiene una temática fantástica, basada en el mundo misterioso de vampiros. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

 

 

Subir