elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gestión del Ecoparque pasa a ser competencia del Consorcio Valencia Interior

    El Consorcio Valencia Interior, encargado del tratamiento de residuos urbanos de un total de 61 municipios del interior de Valencia, se ocupa a partir de este mes de julio de la gestión del Ecoparque de Requena. Ello supondrá una serie de cambios en la prestación de servicios de la plataforma.

    Así, el horario actual se mantendrá hasta nuevo aviso. El Consorcio planea ampliar la prestación de servicios del Ecoparque, que pasará a ser de lunes a sábado de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y los domingos de 8.00 a 14.00 horas.

    De esta forma, el teléfono de contacto para cualquier cuestión relacionada con el funcionamiento del Ecoparque será a partir de ahora el 902 07 50 54.

    Durante los próximos días, se repartirá en las instalaciones del Ecoparque una serie de octavillas para los ciudadanos, en las que se especificará el listado de residuos que pueden ser gestionados por la instalación.

    Al dejar de estar gestionado por el Ayuntamiento, el Ecoparque dejará de prestar puntualmente los servicios a empresas, siendo responsabilidad del Consorcio retomarlos en el futuro si lo estima oportuno. En todo caso, los empresarios interesados pueden ponerse en contacto con el Consorcio en el número de teléfono anteriormente reseñado para recibir información adicional sobre este tema.

    Subir