elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gira “Megacracks” del Inter Movistar llegará a Requena el próximo 15 de junio

  • Más de 400 escolares de cuatro colegios requenenses disfrutarán en el Pabellón Polideportivo de esta actividad organizada por este club de fútbol sala madrileño, uno de los más conocidos y exitosos a nivel europeo

  • Los niños y niñas que acudan a esta actividad recibirán un pack de regalos del equipo y podrán conocer a los jugadores del club, en un evento que estará presentado por el periodista Iñaki Cano

El Pabellón Polideportivo de Requena acogerá el próximo martes 15 de junio un evento de la gira “Megacracks” del club de fútbol sala Inter Movistar. La Concejalía de Deportes ha gestionado la visita de este equipo, que compartirá con más de 400 escolares requenenses una jornada de deporte, educación y diversión. Alumnos de los colegios Lucio Gil Fagoaga, Higuerillas, Alfonso X el Sabio y Serrano Clavero, de entre 6 y 12 años, acudirán a la cita con estos ases del fútbol-sala. La actividad en el Polideportivo comenzará en torno a las 11.00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Los integrantes de la primera plantilla del club participarán en esta actividad, consistente en un entrenamiento repleto de juegos y sorpresas. Los niños y niñas tendrán la posibilidad de bajar a la cancha y compartir con los jugadores la jornada, acercándose al mundo del fútbol-sala de una forma amena y muy divertida.

El evento estará presentado por el conocido periodista deportivo Iñaki Cano, que incitará a la participación de todos los escolares en las actividades programadas. Los niños y niñas recibirán un pack de regalos sólo por acudir al Polideportivo, formado por un libro educativo, una camiseta del evento y un pack dental.

Gran repercusión mediática
La Gira “Megacracks” Inter Movistar viene acompañada de un importante trabajo con los medios de comunicación, para lograr la máxima repercusión posible de su visita a cada una de las localidades que visita. Así, el diario MARCA publicará una página a nivel nacional informando sobre la actividad con fotografías de la misma, y se hará una convocatoria a todo tipo de medios de ámbito nacional, autonómico y local para que asistan al evento y puedan informar posteriormente sobre él. Asimismo, las fotos más destacadas de la jornada aparecerán publicadas en “Juega en verde”, la revista oficial del Inter Movistar.

Para el Concejal de Deportes, José Martínez Valle, “es un lujo para Requena recibir a un club de la categoría del Inter Movistar, máxime cuando se trata de una actividad que combina educación y deporte a partes iguales”. El edil requenense ha recordado que “la visita de la gira Megacracks no le costará al Ayuntamiento ni un euro” y ha agradecido “la magnífica disposición que ha mostrado el club en todo momento para hacer posible esta visita a nuestro municipio”. Por último, Martínez Valle ha deseado que “los niños y niñas requenenses se diviertan durante la visita del Inter Movistar, conozcan mejor el deporte del fútbol-sala y se animen a practicarlo en un futuro si no lo hacen ya”.

Subir