Miércoles 19 de Septiembre de 2018

El pregón anunciador y el encendido del pórtico de luces hacen oficial el comienzo de la Feria 2018

Versión Clásica
Edición Requena
Fiestas -  requena
23/08/2018 | elperiodic.com  

El pregón anunciador y el encendido del pórtico de luces hacen oficial el comienzo de la Feria 2018

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Bernabé Sánchez-Minguet Génova, periodista encargado del área de Sociedad y Cultura de los informativos de Antena 3 Televisión, ha dado hoy lectura al pregón anunciador de la Feria y Fiestas 2018 de Requena, el cual marca el inicio oficial de estas.

La concejala de Feria y Fiestas, María José Arroyo, ha presentado a Bernabé Sánchez-Minguet, pregonero oficial de la actual Feria, al mismo tiempo que invitaba a todo el mundo a participar de estas fiestas y disfrutar lo máximo posible de ellas, ya que todo el trabajo y esfuerzo que llevan detrás tienen ese único fin: que los vecinos de Requena pasen con alegría estas fiestas tan merecidas.

El acto, que ha tenido lugar a las ocho de la tarde en el balcón principal de la fachada de la Casa Consistorial, ha reunido a un gran número de personas, ya que este pregón es también un llamamiento para que todos los requenenses y visitantes acudan al espacio de reunión y convivencia en el que se convierten las fiestas, llenas de reencuentros y momentos que recordar.

Posteriormente, se ha celebrado un desfile por la Avenida Arrabal, que ha concluido en el Real de la Feria, donde se ha procedido a la inauguración oficial de la Feria 2018 y al encendido del escudo de Requena.

El encendido del pórtico situado al final de la Avenida de Arrabal, que da acceso al Real de la Feria, ha congregado a autoridades, representantes de la LXXI Fiesta de la Vendimia, miembros de asociaciones y entidades requenenses y a una amplia comitiva formada por vecinos y vecinas de Requena. Al finalizar el acto, se han disparado tracas y truenos aéreos.

La semana de Feria y Fiestas recién inaugurada se prolongará hasta el próximo lunes 27 de agosto, momento en el que la LXXI edición de la Fiesta de la Vendimia tomará el relevo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Requena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil