Miércoles 22 de Agosto de 2018

Requena presentará toda su oferta turística en la Feria de las Comarcas 2018

Versión Clásica
Edición Requena
Turismo -  requena
02/05/2018 | elperiodic.com  

Requena presentará toda su oferta turística en la Feria de las Comarcas 2018

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Requena estará presente en la Fira de les Comarques 2018 organizada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia. Este evento, que se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia entre el 4 y el 6 de mayo, reunirá en el coso de la capital algunos de los grandes atractivos turísticos de comarcas y localidades de todo el territorio valenciano.

La Fira de les Comarques 2018, en la que Requena promocionará el municipio como destino turístico y gastronómico ideal para el turismo rural cerca de Valencia, contará con algunos de los principales pueblos con encanto de la Provincia de Valencia. Allí, habrá espacio para la promoción de 65 fiestas de interés turístico, más de una veintena de ríos y albuferas, ocho parques naturales y, por si fuera poco, seis Patrimonios de la Humanidad radicados en la Comunidad Valenciana. Entre otros atractivos turísticos que contarán con su propio espacio en la Plaza de Toros de Valencia, la Fira de les Comarques 2018 tendrá representación de más de 100 kilómetros de playas, 10 siglos de huerta tradicional y más de un centenar de sendas y vías verdes.

Además, en esta feria habrá espacio para que Requena destaque e intente captar visitantes gracias a su patrimonio histórico y entorno natural, su privilegiada ubicación y los rincones por descubrir, y por su rica gastronomía para disfrutar y degustar.

En la Fira de les Comarques 2018 Requena estará presente con la participación de la Asociación de Bolillos y otras artesanías de Requena, Comisiones de la 71 Fiesta de la Vendimia, Banda de Música de la S.M. Santa Cecilia de Requena, Amas de Casa Tyrius de Requena y la colaboración de la Asociación del Bollo, Asociación Embutido Artesano y de Calidad y la DOP Utiel-Requena.

Lar participación de Requena consistirá, además de dar información durante todo el fin de semana desde el stand compartido con el resto de pueblos de la comarca, en demostraciones, catas y exhibiciones que se centrarán en el domingo por la mañana.

A partir de las 11 horas 25 bolilleras de la Asociación de Bolillos y otras Artesanías de Requena harán una demostración de su arte.

A las 13 horas está previsto el desfile de 35 parejas de la 71 Edición de la Fiesta de la Vendimia de Requena, con 15 tortas de pan bendito y acompañados por la Banda de Música de la SM Santa Cecilia.

A las 14 horas las Amas de Casa Tyrius, en el espacio dedicado al show cooking y las demostraciones "Del tros al plat" procederán al repartor de degustaciones de ajo arriero, pan bendito, bollo y vino gracias a la colaboración de la Asociación del Bollo, Asociación Embutido Artesano y de Calidad y la DOP Utiel-Requena.

Horario de la Fira de les Comarques:

Información turística (explanada exterior plaza toros)

Viernes 4 de mayo: de 18:00h a 22:00 h.
Sábado 5 de mayo: de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 22:00 h.
Domingo 6 de mayo: de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Interior plaza de toros

Viernes 4 de mayo: de 18:00 h a 23:00 h.
Sábado 5 de mayo: de 11:00 h a 23:00 h.
Domingo 6 de mayo: de 11:00 h a 20:00 h.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Requena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil