elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 19 de febrero se inicia el servicio de autobús de Utiel al Hospital de Requena

    El servicio de autobús que unirá nuestro municipio con el Hospital de Requena se pondrá en marcha el próximo 19 de febrero.
    Con este servicio se ha conseguido poner fin a una demanda solicitada por el Ayuntamiento de Utiel a la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad que, tras numerosas gestiones y reuniones, encabezadas por el alcalde de Utiel, se ha logrado recuperar un transporte que era necesario para el municipio.

    De este servicio no solo podrán beneficiarse los ciudadanos de Utiel, sino que se hará extensible a los habitantes de las aldeas que dispondrán de este transporte bajo petición previa al Ayuntamiento.
    Una vez puesto en marcha este servicio y en función de su demanda, el Ayuntamiento tiene previsto solicitar la ampliación de la línea regular con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios.
    La recuperación de la línea de autobús era un objetivo a conseguir por el Ayuntamiento de Utiel consciente de la necesidad que supone para todos los ciudadanos poder desplazarse al centro hospitalario en un transporte público, un servicio del cual no se debería haber prescindido. El alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, en una entrevista realizada en Radio Utiel sobre esta nueva línea de autobús, afirmó que para el consistorio era una prioridad dotar al municipio de una conexión directa con el Hospital de Requena.

    A continuación, ponemos a disposición de los ciudadanos la información sobre los horarios de la línea de autobús que unirá Utiel con el Hospital de Requena:

    Servicio regular de línea Utiel-Hospital de Requena

    Parada: c/ Pedro i nº6, Utiel (cochera Autocares C. Martínez)
    Salidas: lunes- miércoles- viernes (excepto festivos)
    Horario salida de Utiel: 08:25 horas
    Llegada al hospital- parada autobús: 08:45 horas
    Regreso desde el hospital- parada autobús: 12:25 horas
    Llegada a Utiel: 12:45 horas
    Precio por trayecto: 1,80 euros

    Subir