elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos benjamín y senior del CFS Requenense reciben el reconocimiento del fútbol valenciano

Los equipos benjamín y senior del CFS Requenense reciben el reconocimiento del fútbol valenciano
  • El acto de entrega de estos galardones tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el Centro Deportivo y Cultural de La Petxina

  • El equipo benjamín fue campeón de la Liga provincial de su categoría y subcampeón del playoff provincial y de la Copa Federación, mientras que el conjunto senior fue subcampeón de la Liga provincial y semifinalista de la Copa Federación

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en el Centro Deportivo y Cultural de la Petxina (Valencia) el acto de entrega de premios a los jugadores, equipos y entrenadores de fútbol sala más destacados de la temporada 2008/2009, organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). En esta gala se reconocieron, entre otros, los méritos de los equipos benjamín y senior del Club de Fútbol Sala Requenense.

El equipo benjamín del CFS Requenense logró en la temporada 2008/2009 el triunfo en la Liga provincial de su categoría, éxito al que sumó los subcampeonatos del playoff provincial y de la Copa Federación. Por su parte, el equipo senior fue subcampeón de la Liga provincial y semifinalista de la Copa Federación.

Para el Concejal de Deportes, José Martínez Valle, “el premio recibido por los equipos requenenses en la gala de la FFCV celebrada el pasado día 30 en Valencia es un reconocimiento del conjunto del fútbol valenciano al gran trabajo realizado por el CFS Requenense y un incentivo para seguir esforzándose en mejorar día a día”. El edil requenense quiso transmitir “la más sincera felicitación de la Concejalía de Deportes y del Ayuntamiento de Requena en pleno a nuestros representantes por el reconocimiento unánime a la calidad de su trabajo y la importancia de los resultados cosechados”.

Los buenos resultados del CFS Requenense continúan en la temporada 2009/2010. Actualmente, el club cuenta con ocho equipos en competición, en diferentes categorías. De ellos, tres ocupan el liderato de sus respectivos grupos. Se trata, concretamente, del conjunto benjamín, del alevín A y del equipo infantil. Asimismo, el equipo juvenil es tercero de su grupo, y todavía no ha conocido la derrota.

Para Martínez Valle, “la marcha de la temporada 2009/2010 para el CFS Requenense demuestra que los resultados del pasado año no son en absoluto fruto de la casualidad. Esperamos que el desarrollo de la temporada siga siendo tan bueno como hasta el momento y que el próximo año más equipos del club reciban el reconocimiento de la FFCV en su gala anual”.

Subir