elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social de Requena acoge la convocatoria del V Foro de Participación Ciudadana

  • El acto, que comenzará a las 19.30 horas, está abierto a la participación de cualquier persona interesada en conocer y opinar sobre las estrategias de desarrollo sostenible y crecimiento del municipio

  • En esta ocasión, el Foro debatirá cuestiones relativas a la gestión sostenible de los aspectos ambientales de Requena, y continuará el debate iniciado en la sesión anterior sobre la cuestión de los vertidos

El Centro Social de Requena acogerá esta tarde, a partir de las 19.30 horas, una nueva convocatoria del Foro de Participación Ciudadana. Esta sesión, la quinta tras la inauguración de esta herramienta de discusión y puesta en común de propuestas sobre el desarrollo del municipio, se centrará en la continuación del debate generado en torno a la cuestión de los vertidos y abordará el desarrollo de las estrategias de gestión ambiental sostenible incluidas en el Plan de Acción Ambiental realizado en el seno de la Agenda 21 Local.

Como es habitual, la asistencia a las sesiones del Foro de Participación Ciudadana es completamente libre. Desde la Concejalía de Medio Ambiente se hace un llamamiento a la presencia de la mayor cantidad de gente posible, para que los agentes sociales, económicos, culturales y vecinales requenenses estén representados en el foro y se genere de esta forma un debate verdaderamente constructivo sobre las cuestiones abordadas.

Foro de Participación Ciudadana

El Foro de Participación Ciudadana es una de las iniciativas puestas en marcha dentro de la Agenda 21 Local de Requena. La Agenda 21 Local es una herramienta de gestión municipal que tiene como objetivo la implantación de una serie de acciones encaminadas a conseguir un desarrollo sostenible del municipio en todos los niveles: económico, social, cultural, y por supuesto medioambiental. Convocado por primera vez el mes de julio, el Foro se reúne con periodicidad quincenal en el Centro Social desde el pasado mes de octubre.

Subir