elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FEREVIN y REFNE Cercanías firman un acuerdo para promocionar la XIX Edición de la Feria Requenense del Vino

FEREVIN y REFNE Cercanías firman un acuerdo para promocionar la XIX Edición de la Feria Requenense del Vino

    En la mañana de hoy ha tenido lugar la firma del convenio entre FEREVIN, el Ayuntamiento de Requena y RENFE Cercanías para la promoción de las actividades de la XIX edición de la Feria Requenense del Vino. Los documentos han sido rubricados por el Alcalde de Requena, Adelo Montés, el presidente de FEREVIN, Carlos Cárcel y la Jefa Comercial de RENFE Cercanías, María Eugenia López Maza.

    Se trata del cuarto año que FEREVIN y RENFE firman un convenio de colaboración de estas características. En virtud del mismo, se realizará una campaña de promoción de las actividades de FEREVIN en la red de estaciones de Cercanías valencianas, mediante la instalación de carteles anunciadores, y en algunos trenes, con azafatas que darán información sobre la Feria Requenense del Vino.

    Carlos Cárcel, presidente de FEREVIN, ha destacado que “esta es la cuarta vez que firmamos un convenio de colaboración de este tipo con RENFE. Quien sabe si en breve firmaremos uno de similares características con Adif para realizar una promoción de nuestra Feria en los trenes de alta velocidad que comunicarán Valencia y Madrid con parada en Requena”.

    Por su parte, María Eugenia López Maza ha destacado que “nos satisface firmar nuevamente un acuerdo de este estilo con FEREVIN. Se trata, sin duda, de un convenio que beneficia a todas las partes implicadas, por lo que nosotros estamos encantados de poder apoyar la promoción de la Feria en nuestras 60 estaciones de Cercanías”. López Maza ha destacado también que “ofertaremos precios especiales a grupos a partir de diez personas que viajen en tren hasta Requena para disfrutar de las actividades de FEREVIN y de la Feria y Fiesta de la Vendimia”.

    Para el Alcalde de Requena, Adelo Montés, “este acuerdo debe impulsar la llegada de turistas a Requena durante los días de celebración de FEREVIN. Sin duda, el potencial turístico de la Feria para los amantes del vino, sumado al intenso y completo programa de actividades que desarrollaremos entre el 19 y el 30 de agosto harán que muchas personas se acerquen a nuestro municipio durante estos días”.

    El acuerdo firmado es igual al de años anteriores, y consiste en la campaña de promoción antes mencionada, así como en la realización de un descuento de dos euros en la compra del ticket-degustación de FEREVIN a las personas que presenten un billete de Cercanías con destino Requena.

    XIX Feria Requenense del Vino, FEREVIN
    FEREVIN, nacida en 1990, es la feria monográfica sobre vino más importante de la Comunidad Valenciana. En su XIX edición, que se celebrará entre el 27 y el 30 de agosto, los visitantes tendrán la oportunidad de catar y comprar los mejores vinos y cavas de las bodegas asociadas. Así mismo, podrán aprender a degustar mejor los vinos y cavas a través de catas comentadas o demostrar sus conocimientos enológicos en el II Concurso Popular de Catadores de Vino “Ciudad de Requena”.

    Subir