elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo valora positivamente su participación en la Feria del Pequeño Comercio celebrada en Picanya

La Concejalía de Turismo valora positivamente su participación en la Feria del Pequeño Comercio celebrada en Picanya
  • La Concejala de Turismo, Esther Monteagudo, entiende que la participación en la Feria ha sido positiva tanto para el Ayuntamiento de Requena como para el Ayuntamiento de Picanya.

  • La notable afluencia de público ha permitido dar a conocer en la zona metropolitana de Valencia las posibilidades que ofrece Requena como municipio turístico.

MÁS FOTOS
La Concejalía de Turismo valora positivamente su participación en la Feria del Pequeño Comercio celebrada en Picanya - (foto 2)
La Concejalía de Turismo valora positivamente su participación en la Feria del Pequeño Comercio celebrada en Picanya - (foto 3)

El Ayuntamiento de Requena participó los pasados días 27 y 28 de junio en la segunda edición de la Feria del Pequeño Comercio de Picanya, disponiendo de un espacio cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de esta localidad de L’Horta Sud. Durante los dos días, muchas personas se acercaron al stand de la Concejalía de Turismo para conocer las actividades y valores turísticos de los que dispone el municipio de Requena.

En vista de la buena acogida que tuvo la participación de Requena en esta Feria, la Concejala de Turismo, Esther Monteagudo, realiza una valoración muy positiva de la experiencia. En su opinión, “en estos tiempos de crisis, tenemos que hacer hincapié en promocionar Requena en lo que es Valencia y su área metropolitana. Ahí tenemos un millón y medio de turistas potenciales que pueden visitar nuestro municipio”.

En el stand de Requena se hizo promoción durante todo el fin de semana de las actividades turísticas, la gastronomía y la cultura requenense, con el reparto de guías, folletos y demás información elaborada tanto por el Ayuntamiento como por diferentes entidades y colectivos. Los visitantes que pasaron por el espacio de Requena en la Feria quedaron gratamente sorprendidos por la variedad de atractivos turísticos que ofrece el municipio.

Para Monteagudo, resulta interesante participar en eventos de este estilo, ya que suponen una colaboración con otras localidades que es beneficiosa tanto para Requena como para los municipios que organizan las actividades. En este sentido, la responsable del área de turismo destaca también la positiva participación a finales del pasado mes de abril en la Feria Asociativa y Comercial del municipio de Benetússer.

La colaboración con estos dos municipios, Picanya y Benetússer, se plantea en términos de continuidad, esperando volver a participar en futuras ediciones de sus respectivas Ferias y ampliando la oferta de servicios y productos que nuestro municipio llevaría, incluyendo la venta y degustación de nuestros embutidos, vinos y cavas.

Subir