elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo lunes 22 de junio comienza el taller de baile titulado “propuestas rítmicas e innovadoras”

  • El curso se impartirá en La Glorieta hasta el próximo día 10 de julio, y tiene una duración total de 30 horas.

  • Este taller es el tercero de los organizados por la Concejalía de Juventud dentro de una campaña de actividades que comenzó el pasado mes de abril. Anteriormente se han realizado cursos de técnicas de relajación y de introducción al mundo de los DJs.

La Concejalía de Juventud pondrá en marcha el próximo lunes 22 de junio el último de los talleres para adolescentes que ha organizado con el objetivo de aumentar la oferta de ocio disponible para los jóvenes requenenses. Se trata de un taller de propuestas rítmicas e innovadoras, que se impartirá en La Glorieta hasta el próximo 10 de julio.

Bajo este título se engloba un acercamiento a diferentes campos de la danza y el baile modernos, incluyendo danza del vientre, batuta, aerobic y funky. Para profundizar en el conocimiento de cada una de estas actividades, la profesora propondrá a los alumnos y alumnas matriculadas la realización de diferentes coreografías.

El curso tiene una duración global de 30 horas, y será impartido por la profesora Vanesa Mateu en horario de 18.00 a 21.00 horas. La matricula está abierta a un máximo de 20 alumnos.

Este curso sobre propuestas rítmicas e innovadoras es el tercero de los propuestos por la Concejalía de Juventud para los y las adolescentes requenenses. A finales del mes de abril tuvo lugar un taller sobre yoga y técnicas de relajación, mientras que a principios de mayo se organizó un curso de iniciación para DJs.

Las inscripciones para este taller siguen abiertas en el Departamento de Juventud, situado en el Parque de la Glorieta. Para más información se puede contactar con el Departamento a través del teléfono 661 848 837 o del correo electrónico juventud@requena.es.

Subir