elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Angélica Such: “Este torneo contribuye a dinamizar la actividad turística con la unión entre turismo y golf”

Angélica Such: “Este torneo contribuye a dinamizar la actividad turística con la unión entre turismo y golf”
  • Such destaca que con este torneo “impulsamos la oferta turística de Requena ya que se complementa la oferta turística, gastronómica y deportiva”

  • La Consellera destaca la colaboración de las tres administraciones y el sector empresarial para promocionar nuestros destinos y nuestra oferta”

MÁS FOTOS
Angélica Such: “Este torneo contribuye a dinamizar la actividad turística con la unión entre turismo y golf” - (foto 2)
Angélica Such: “Este torneo contribuye a dinamizar la actividad turística con la unión entre turismo y golf” - (foto 3)

La consellera de Turisme, Angélica Such, ha resaltado que el II Open de Golf Ruta del Vino Utiel Requena “permite poner el valor el atractivo innegable y las potencialidades que tiene el maridaje entre turismo y golf para dinamizar la actividad turística en las comarcas del interior de la Comunitat”.

La Consellera ha realizado estas declaraciones durante la presentación del II Open de Golf Ruta del Vino Utiel requena que se ha celebrado esta mañana en las instalaciones del CdT de Valencia.

En la presentación, la Consellera ha estado acompañada por el alcalde de Requena, Adelo Montés, por el presidente del grupo Gheisa y responsable de Talón Golf, Juan Manuel Baixauli y por el Presidente de la Ruta del Vino, Antonio García.

La consellera de Turisme ha resaltado que con iniciativas como el Open de Golf Ruta del Vino “estamos uniendo la oferta de golf con una oferta de vino, con una oferta de gastronomía y con una oferta de destino”.

En este sentido, la titular de Turisme ha explicado que con estas iniciativas “impulsamos la oferta turística de Requena y de toda la comarca, ya que este torneo complementa la oferta turística, gastronómica y deportiva”.

Para Angélica Such, “estamos en un momento de crisis difícil, pero estamos poniendo en funcionamiento las herramientas necesarias para poder afrontarla de la mejor manera posible y que la actividad turística se vea lo menos resentida posible”.

En la presentación, Angélica Such ha explicado que el Plan Confianza que la Generalitat ha puesto en marcha como apoyo a los sectores productivos “ha supuesto un incremento del 45% en el presupuesto de la Conselleria de Turisme, y la distribución de esa nueva dotación nos está permitiendo incrementar líneas de ayuda a los municipios”.

Asimismo, la Consellera ha destacado que la promoción de esta actuación “está enmarcada dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Requena, donde intervenimos las tres administraciones y el sector empresarial para trabajar con un planteamiento común, promocionar nuestros destinos y nuestra oferta turística”. 

Por último, Angélica Such ha recordado las ventajas competitivas que tiene la Comunitat Valenciana “en cuanto a su posición geográfica y en cuanto a su climatología, que permite que aficionados al golf vengan a la Comunitat Valenciana a practicarlo en lugares privilegiados durante todo el año”.

Subir