elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra asegura que sólo el voto al PP garantiza el crecimiento, la creación de empleo y las políticas sociales

Fabra asegura que sólo el voto al PP garantiza el crecimiento, la creación de empleo y las políticas sociales
    MÁS FOTOS
    Fabra asegura que sólo el voto al PP garantiza el crecimiento, la creación de empleo y las políticas sociales - (foto 2)

    Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones durante la comida-mitin que ha celebrado hoy en Requena y en el que ha estado acompañado por el alcalde, y candidato, de Requena, Javier Berasaluce, por el presidente provincial, Vicente Betoret, y por los consellers, Maria José Català, Luis Santamaría y Manuel Llombart.

    Ante más de un centenar de afiliados, alcaldes y portavoces de la comarca, el líder del PPCV ha asegurado que “hemos pasado de la recesión al crecimiento, del paro al empleo, de la desilusión a la desesperanza y vamos a seguir creando más riqueza y oportunidades con 400.000 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años, 100.000 al año”.

    Además, ha advertido que un tripartito o cuatripartito de izquierdas pondrá en peligro todo lo conseguido hasta el momento, “manchan el nombre de esta tierra a cambio de un puñado de votos y en cuatro años solo hemos encontrado de ellos críticas e insultos, ningún tipo de apoyo”.

    “Yo exijo y he exigido la máxima ejemplaridad para que ningún votante se sienta avergonzado. Somos un nuevo PP con un programo centrado sólo en las personas”, ha afirmado. Por último ha animado a todos los militantes y simpatizantes a explicar en estos días que quedan de campaña el trabajo realizado, puerta a puerta, vecino a vecino.

    Medidas concretas para impulsar el crecimiento

    Para impulsar la creación de empresas, el programa del PPCV contempla la concesión de ayudas 8.000 euros por trabajador contratado por un autónomo y créditos de hasta 18.000 euros para financiar proyectos de inversión creadores de empleo, extendiendo hasta los 4 años las exenciones y bonificaciones en tasas para nuevas empresas.

    Además, se pagará el Salario Mínimo Interprofesional durante 12 meses a empresas que contraten un joven y se cubrirá hasta 3.000€ los gastos de constitución de cooperativas y sociedades laborales emprendidas por jóvenes, subvencionando con 7.000 euros la contratación de cada desempleado.

    Alberto Fabra también ha destacado que el PP “mejorará la competitividad de las empresas y la renta disponible de las familias” reduciendo la tarifa del IRPF a todas aquellas personas que cobren menos de 35.000 euros, que afectará al 85% de los contribuyentes, eliminando el Impuesto de sucesiones y donaciones para importes inferiores a 350.000 euros.

    Asimismo, se destinará 50.000 M€ a políticas sociales en la próxima legislatura para que “los valencianos tengan la mejor calidad de vida y nadie quede desatendido por su situación económica”.

    Visita la rehabilitación de la iglesia de San Nicolás

    Antes de la comida-mitin, Alberto Fabra ha visitado las obras de rehabilitación de Iglesia San Nicolás, declarada BIC por la Generalitat, que ha contado con cerca de 3,5 millones de euros de financiación.

    Además, Fabra, ha recorrido las calles del municipio que, durante el último año, ha reducido el paro en un 11, 3%.

    Subir