elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran registro de visitas a la web municipal de Requena en 2014

Gran registro de visitas a la web municipal de Requena en 2014

    La Web Municipal del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es) ha recibido un 50% más de visitas en el año 2014, rozando las 190.000 sesiones, en el periodo comprendido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. También ha aumentado este pasado 2014 de 70.000 a 102.000 el número de visitantes que consultan la información de nuestro municipio, que supone un 48% más de personas que entran en el dominio www.requena.es respecto al año anterior.

    Estos datos demuestran que la evolución de los contenidos de la Web del Ayuntamiento de Requena se adapta a la inquietud de los requenenses, que cada vez más, se conecta a la web municipal para consultar las noticias, la agenda de eventos, las tareas de la brigada municipal y los nuevos apartados de fomento de la transparencia, que permiten consultar las nóminas de los concejales, los presupuestos y liquidaciones, la evolución del periodo medio de pago a proveedores, entre muchos otros contenidos de interés para la ciudadanía, así como los apartados de contenido eminentemente turístico, que han sido remodelados por completo, con el fin de ofrecer una información más clara y completa a los numerosos visitantes que eligen nuestro municipio como destino.

    A estos datos, cabría añadir los datos de visitas a través de las aplicaciones móviles creadas recientemente, y que permiten consultar datos de interés para la ciudadanía y turistas de una forma más ágil y directa. Dichas aplicaciones pueden ser descargadas en las ‘App Store’ de las plataformas de Android y I-phone: http://requena.es/content/apprequena

    Subir