elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos jugadores del Requena Rugby en la seleccion Valenciana

    Dos Jugadores del Requena Rugby han sido seleccionados para entrenar en la seleccion Valenciana de rugby, que esta preparando los partidos correspondientes al campeonato de España autonomico.

    Estos jugadores son Pablo de Oliveira en la categoria sub18 y Aitor Quevedo en la categoria sub16. Ambos jugadores se tendran que emplear a fondo para poder conseguir un puesto en la eleccion final que hagan los entrenadores de cara a los partidos, pero no cabe duda que estas convocatorias les van a hacer crecer mucho como jugadores y les valdra como formacion intensiva.

    Con estos jugadores ya son tres que se aproximan a la seleccion, ya que cabe recordar el caso de Tony Mammen, que fue convocado para la seleccion valenciana, e incluso llegó a disputar partidos con la seleccion nacional. Ahora mismo se encuentra jugando en un equipo de Dinamarca con una beca deportiva de estudios en el extrangero.

    Esto refleja la buena salud de la que gozan las escuelas deportivas municipales de rugby, que aun con pocos jugadores como para hacer equipos propios, estan disputando a altisimo nivel en los equipos a los que estan cedidos segun su categoria.

    Subir