elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y su equipo de gobierno ultiman los presupuestos para 2015

    El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y su equipo de gobierno perfilan y ultiman los presupuestos 2015 que se van a llevar como parte del orden del día de la próxima sesión ordinaria del Pleno Municipal, que se celebra el jueves que viene, 13 de noviembre.

    Para ello se han manteniendo reuniones con diversos agentes sociales. Concretamente esta mañana se ha presentado el Capítulo I de Personal a todos los representantes sindicales en la mesa de negociación que se ha celebrado.

    También se han recogido las aportaciones que se han hecho desde Consejo Económico y Social, que se convocó hace unas semanas.

    Desde el gobierno local se está escuchando y valorando las diferentes posturas que se hacen desde la sociedad requenense. Una labor que se ha estado haciendo desde el principio del mandato popular. No obstante, las necesidades de los diferentes colectivos se conocen de primera mano con el contacto directo que tienen el alcalde y los concejales con las agrupaciones y asociaciones de cada área a lo largo de todo el año y que logran que se tenga una visión generalizada de las preocupaciones de los requenenses.

    El alcalde va a presentar los presupuestos este próximo Pleno con la finalidad de no tener que prolongar los presupuestos actuales al año que viene. De este modo, se logra que se inicie el nuevo ejercicio 2015 con los nuevos presupuestos aprobados. Además, a diferencia de lo que ocurría en los últimos años con el anterior equipo de gobierno, ahora se están realizando previsiones de ingresos y gastos de forma real y así se demuestra con el cierre de la ejecución de los presupuestos en los últimos 3 años con un superhábit, que está permitiendo al Ayuntamiento de Requena ir saldando la deuda que tenía contraída. Una muestra más de seriedad del actual equipo de gobierno en cuanto a cumplir plazos y de responsabilidad en cuanto a la previsión de gastos e ingresos.

    Subir