elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV critica el abandono del parque de “La Glorieta”

El PSPV critica el abandono del parque de “La Glorieta”
    MÁS FOTOS
    El PSPV critica el abandono del parque de “La Glorieta” - (foto 2)
    El PSPV critica el abandono del parque de “La Glorieta” - (foto 3)

    El gobierno municipal del PP, con Javier Berasaluce a la cabeza, continúa con su política de pasotismo en el mantenimiento de las diferentes zonas de nuestro municipio. En este caso denunciamos la falta de un mantenimiento adecuado en el parque de La Glorieta de Requena.

    Desde el PSOE lamentamos la situación de abandono en la que se encuentra un parque tan emblemático e histórico de la ciudad de Requena como es el parque de La Glorieta.

    Durante este verano diferentes personas vecinas de Requena y usuarias frecuentes de dicho parque nos han trasladado las quejas sobre el abandono en el que se encuentra La Glorieta, sobre todo en la zona de parque infantil.

    Por un lado el estado del mobiliario del parque infantil presenta deficiencias que no se reparan, como es la falta de peldaños en las escaleras de madera. Y por otra parte la arena que debe cubrir el suelo alrededor de los toboganes y columpios infantiles para evitar accidentes innecesarios a los más pequeños prácticamente ha desaparecido. Como se observa en la fotografía del tobogán, la falta de arena que protege las caídas de los niños y niñas es evidente. Es más, este tobogán se ha convertido en un auténtico foso para los más pequeños.

    Además hay que añadir la falta de limpieza a la que nos tiene acostumbrados el PP. Como en tantos otros barrios, nos llegan las quejas también en este sentido ya que no se barren las hojas de los pinos. Incluso en algunos momentos han tenido que ser las propias vecinas las que han llegado a realizar esta tarea.

    También nos han trasladado el descontento porque durante estas fiestas no se han realizado actos como sí ha ocurrido otros años.

    En definitiva, otra muestra más del pasotismo al que nos tienen acostumbrados Berasaluce y compañía, de los que ya nadie espera nada.

    Subir