elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se inaugura el pabellón de la Fiesta y del Vino

  • Por la noche Tamara en concierto

El día 22 de agosto comienza con la inauguración del pabellón de la Fiesta y el Vino a las doce del mediodía, en el patio del Mercado.

Ya por la tarde, a las seis y media, se celebrará una procesión cívica desde la plaza Consistorial hasta la plaza del Coronel Ruiz de Albornoz. Después tendrá lugar un acto de conmemoración por la defensa de Requena por parte del Coronel Ruiz de Albornoz. A continuación, a las siete de la tarde y en la misma plaza, se inaugurará el XVIII Mercado Medieval por parte de autoridades y Comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia.

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, será la apertura del Museo Fiesta de la Vendimia, que se sitúa en la calle Santa María. Así mismo, este museo permanecerá abierto durante todos los días de Feria y Fiestas, de once a dos de la tarde y de seis a nueve de la noche.

A las ocho de la tarde tendrá lugar en la iglesia de San Nicolás la única visita para ver el estado de las obras de rehabilitación de dicha iglesia. Será por parte de autoridades y Comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia y el público en general también puede visitarla.

A la misma hora continúa el Triduo en honor a la Santísima Virgen de los Dolores en su segundo día en la parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen).

También a las ocho de la tarde pero en el Teatro Principal, concierto de feria de Lírica y Plectro a cargo de la Orquesta y el Coro de Pulso y Púa de la escuela Rondalla, que junto a diversos cantantes solistas, harán un repaso de temas populares de canción española.

A las 23:00 horas la cantante sevillana Tamara actuará en la plaza Juan Grandía presentando su disco “Incondicional”. La entrada es gratuita.

A las doce y media de la noche habrá un castillo de fuegos artificiales patrocinado por el Ayuntamiento de Requena en la calle Jaime Juan Castañer.

Ya a la una de la madrugada y en el Real de la Feria, habrá un baile amenizado por la orquesta “Sonital”.

Subir