elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos 30 comercios expondrán sus productos en la I Feria del Stock de Requena

    Este domingo, 24 de agosto, se celebrará la primera Feria del Stock en Requena, organizada por el Ayuntamiento de Requena y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena.

    La concejal de Comercio, Patricia Alcaide, ha felicitado al sector comercial por esta iniciativa y ha destacado “desde el Ayuntamiento de Requena y la Asociación de Comerciantes llevamos varios años barajando la posibilidad de lanzar una feria del comercio de Requena, para intentar incentivar el consumo en el comercio local en una época de gran competitividad con las grandes superficies que dominan el sector comercial desde hace años, y ahora, por primera vez en nuestra localidad se ha organizado una feria del comercio de Requena. Con esta iniciativa queremos mostrar todo el potencial del pequeño y mediano comercio local que tiene mucho que ofrecer a los consumidores y que demuestra que hoy en día no es necesario salir de Requena para poder hacer nuestra compras”.

    Unos 30 comercios de Requena saldrán a la calle para ofrecer sus productos y servicios en esta primera Feria del Stock. Además se realizarán promociones y precios especiales de feria durante la muestra.

    Esta jornada comenzará a las once de la mañana y se cerrará a las nueve de la noche y la Feria se distribuirá entre el primer, segundo y tercer tramo de la avenida de Arrabal.

    Por último, la edil ha adelantado: “Se trata de la primera feria que se va a hacer del sector comercial de Requena, pero no significa que vaya a ser la última, pues la intención es que se mantengan un par de ferias periódicas al año, una en verano y otra en invierno, donde se aprovecharían las nuevas y adecuadas instalaciones del edificio multiusos del Recinto Ferial, que se inauguró el año pasado, con el objetivo de darle un uso continuado a las instalaciones para la celebración de diferentes y variopintas ferias en nuestra ciudad”.

    Subir