elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena estará presente en la feria de turismo de Gandía “Adentra-t”

    Gandía presenta la tercera edición de “Adentra-t”, una feria que se encarga de promocionar el turismo de diferentes municipios del interior de la provincia de Valencia. Se trata de la feria de turismo interior más importante de la Comunidad Valenciana en verano, ya que en esta época del año se hace más fácil llegar al turista.

    Requena será uno de los municipios del interior de la provincia que estará presente en esta feria. Así, ésta es una oportunidad excepcional en la que el municipio de Requena mostrará sus encantos turísticos, sus fiestas, su oferta cultural y su destacada gastronomía. Los municipios asistentes, además de Requena, serán Alcoi, Alzira, Bocairent, Algemesí, Cofrentes, Manises y Xátiva. Asimismo, también estarán presentes la Mancomunidad de la Vall d’Albaida, la Mancomunidad de la Valldigna, la Mancomunidad de la Ribera y la Diputación de Valencia.

    En el stand de Requena se promocionarán los reclamos turísticos del municipio y se mostrará la riqueza de su patrimonio artístico y cultural, así como sus atractivos naturales en cada una de sus 25 pedanías. También se van a ofrecer degustaciones de los vinos de la tierra para plasmar la calidad gastronómica y la tradición vitivinícola de nuestro municipio, que cuenta con tres denominaciones de origen (vino, cava y embutido). Además de los folletos informativos, los asistentes podrán disfrutar en el stand de una serie de videos promocionales en los que aparecen las cuevas de la Villa, la torre del Homenaje, así como imágenes del interior de los museos municipales y spots publicitarios sobre Requena, con el embutido, el vino o los bolillos como principales protagonistas de los anuncios.

    Esta muestra turística valenciana comenzará este jueves, 24 de julio, y finalizará el próximo domingo 27. Se realizará en el Paseo Marítimo de la playa de Gandía, a la altura de la colonia Ducal, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche.

    Subir