elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Sánchez: “El PSOE de Requena no formará gobierno con el PP”

    Tras una reciente entrevista al alcalde de Requena, donde dejaba abierta la posibilidad de formar un gobierno de coalición con el PSOE, el Partido Socialista de Requena afirma que: “Bajo ninguna circunstancia el PSOE formará equipo de gobierno con el PP”.

    En palabras del líder de los socialistas requenenses, Mario Sánchez: “Jamás pactaremos un gobierno con el PP porque no defendemos los mismos intereses ni tenemos ningún paralelismo con ellos. Es una propuesta a la desesperada de quien ya se siente perdedor en las próximas elecciones”.

    Desde el PSOE de Requena se interpreta el auge de partidos de nueva creación como una llamada de los ciudadanos a la necesidad de nuevas políticas en las formas y en los contenidos. “Una llamada que se debe escuchar para plantear propuestas reales y atrevidas y solucionar las injusticias de esta sociedad, tal y como se está haciendo en la Agrupación Local del PSOE de Requena desde hace años. El comportamiento del PP demuestra su incapacidad para adaptarse a las exigencias de la sociedad”.

    Subir