elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece 1.000 plazas promocionales en los trenes AVE a Requena con descuentos del 60 por ciento para asistir a la XXI Muestra del Embutido

  • La oferta especial permite viajar entre Madrid y Requena por 22,60 euros y el trayecto entre Valencia y Requena por 10.15 euros

  • Durante el próximo fin de semana

Renfe ofrece 1.000 plazas con descuentos promocionales en los trenes AVE a Requena del 7 al 9 de febrero para facilitar la asistencia a la XXI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena que se celebrará durante el próximo fin de semana.

Las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Madrid y Requena por 22,60 euros, por trayecto. Lo que supone un descuento del 60 por ciento. La relación entre Cuenca y Requena por 13,80 euros. Por último, el trayecto entre Valencia y Requena se podrá realizar por 10,15 euros.

Asimismo, los viajeros que se desplacen en trenes AVE hasta Requena disfrutarán de precios especiales en la Muestra del Embutido al presentar el billete de tren. Se ofrece un 10% de descuento en los establecimientos expositores.

Con esta iniciativa, Renfe y el Ayuntamiento de Requena pretenden, por un lado, promocionar y difundir el patrimonio social, histórico y cultural de la ciudad de Requena así como fomentar y promover el uso de los trenes de Alta Velocidad.

Subir