elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los reyes magos de Oriente visitarán Requena el domingo

    Este domingo, 5 de enero, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente harán una visita oficial a Requena para conocer personalmente a los más pequeños del municipio. Los mágicos monarcas tienen previsto su aterrizaje en la pista del aeródromo de requena a las 09:30 de la mañana. La recepción finalizará con una chocolatada que el Club Aéreo de Valencia ofrecerá como agradecimiento a tan grata visita.

    A partir de las 11:30 horas, y hasta las 13:30 horas aproximadamente, los Reyes estarán en el Teatro Principal para escuchar las peticiones y recibir las cartas de todos los niños que quieran acercarse.

    Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, visitarán la residencia Savia, el asilo de ancianos y el hospital de Requena para entregar los regalos a los niños hospitalizados.

    Finalmente, como ya es tradición, a las 18:30 horas, los Reyes Magos, antes de emprender su arduo trabajo de repartir regalos discretamente durante la noche, desfilarán en la Cabalgata por los cuatro primeros tramos de la avenida Arrabal. Cabe recordar que se organiza por parte del Ayuntamiento de Requena, en colaboración con la LXVII Fiesta de la Vendimia.

    Subir