elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Requena colabora en la Campaña de Navidad 2013 de Cáritas

    El Ayuntamiento de Requena colabora con Cáritas Interparroquial en su Campaña de Navidad 2013 de recogida de alimentos, ropa y juguetes. Los donativos en especie, tales como ropa, juguetes y alimentos no perecederos, o en metálico pueden entregarse durante los días 13 y 14 de diciembre en su sede sita en la avenida Lamo de Espinosa nº 2, en horario de 10:00 a 19:00 horas o en los puntos de recogida habilitados en los supermercados Consum, Mercadona y DIA.

    El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ha invitado a todos los requenenses a “participar de forma activa en esta campaña navideña”. Berasaluce ha insistido: “Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a Cáritas por la inmensa labor que está realizando para que no pasen necesidades en nuestro municipio los más desfavorecidos. Es un trabajo impagable que realizan, no sólo esta época navideña que parece que más colectivos se suman por ser lo propio de estas fechas, sino a lo largo de todo el año”. Por último ha expresado su deseo de que muchos requenenses aporten su granito de arena: “Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para colaborar con este tipo de asociaciones y colectivos que son los que de verdad se encargan de ayudar a los más desfavorecidos de una forma altruista a lo largo de todo el año y estoy convencido que una vez más Requena mostrará su empatía y su carácter solidario”.

    Con el lema “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir”, Cáritas Requena pretende sensibilizar a la ciudadanía en la importancia de compartir con las personas más desfavorecidas y, sobre todo, reflexionar en la necesidad de consumir responsablemente, especialmente en estas fechas, por la relación que esto tiene con las desigualdades en el mundo.

    Para más información se pueden dirigir a la sede de Cáritas Requena en la avenida Lamo de Espinosa nº 2 o llamar a los teléfonos 96 230 33 75-618 43 95 08. El número de cuenta para las donaciones voluntarias es: CAJAMAR 30587001152810018703.

    Subir