elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los requenenses pueden votar su escaparate favorito hasta el viernes

    Los requenenses pueden votar su escaparate favorito en alguna de las urnas que hay ubicadas en la Oficina de Turismo (Tourist-Info) o en la entrada del Ayuntamiento de Requena. Todos los que participen entrarán en su sorteo de un vale de compra de 150 euros, cortesía de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, para consumir en los comercios locales adheridos a la asociación. Recordemos que este premio que se otorga por votación popular es Premio Especial del Público, dotado con 150 euros. Además, se otorgan dos premios más con la misma cifra económica (150 euros) al escaparate con la mejor Composición y Diseño y al más Original e Innovador.

    Cabe recordar que es la primera vez que el Ayuntamiento de Requena lanza un Concurso de Escaparates de Ambiente Navideño, en colaboración con la Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC) de la Mancomunidad El Tejo.

    Esta iniciativa se convoca desde la concejalía de Comercio con el objetivo de incentivar y premiar a los comerciantes que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio y de la ciudad, con una decoración especial de sus escaparates, creando así un ambiente agradable de compra durante estas fechas y dando un aliciente añadido al comercio local.

    Es importante señalar que no podrán optar al sorteo los dueños de los establecimientos participantes en el concurso y que cada persona sólo podrá emitir un voto.

    La comunicación del premiado se realizará en el acto de entrega de premios. Si la persona ganadora no se encuentra en la sala, se contactará telefónicamente durante el acto y se hará público por los medios de comunicación que se estimen oportunos.

    Subir