elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Requena lanza un concurso de escaparates para Navidad

    El Ayuntamiento de Requena, en colaboración con la Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC) de la Mancomunidad El Tejo, lanza un Concurso de Escaparates de Ambiente Navideño para estas próximas fiestas. Esta iniciativa se convoca por primera vez, con el objetivo de incentivar y premiar a los comerciantes que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio y de la ciudad, con una decoración especial de sus escaparates, creando así un ambiente agradable de compra durante estas fechas y dando un aliciente añadido al comercio local.

    Se otorgarán tres premios con la misma dotación económica: 150 euros.

    -Premio a la originalidad e innovación.

    -Premio a la mejor composición y diseño.

    -Premio especial del público.

    Para el premio especial del público, se dispondrá, desde el día 5 al 13 de diciembre, de dos urnas situadas una en la entrada del Ayuntamiento de Requena y otra en la Oficina de Turismo (Tourist-Info), en las que la población podrá votar su escaparate favorito de entre los participantes y del que saldrá el ganador de esta categoría.

    Todas las personas que depositen sus votos en las urnas participarán en el sorteo de un vale de compra valorado en 150 euros, que será otorgado por el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los servicios de Requena, para canjear el cualquier establecimiento adherido a esta asociación.

    Es importante señalar que no podrán optar al sorteo los dueños de los establecimientos participantes en el concurso y que cada persona sólo podrá emitir un voto.

    La comunicación del premiado se realizará en el acto de entrega de premios. Si la persona ganadora no se encuentra en la sala, se contactará telefónicamente durante el acto y se hará público por los medios de comunicación que se estimen oportunos.

    Cabe destacar que ninguno de los tres premios podrá recaer en el mismo participante y que puede quedar desierto algún premio si el jurado lo estima oportuno.

    La inscripción al concurso será gratuita. Todos aquellos comercios que quieran participar tienen que completar un formulario en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena.

    El plazo de inscripción se abre hoy se mantendrá hasta el 14 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2013.

    El comercio debe tener preparado su escaparate el día 5 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas y, según las bases del concurso, tiene que permanecer así hasta el día 6 de enero.

    Subir