elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy está previsto iniciar las obras de Los Isidros y Campo Arcís

    Hoy está previsto que comiencen las obras del Plan de Núcleos 2013 en las pedanías de Los Isidros y Campo Arcís.

    Concretamente en Los Isidros se va a pintar el frontón, con el objetivo de acondicionarlo y en Campo Arcís se va a proceder a la limpieza y desbroce del parque pú

    Recordemos que en Los Isidros se van a invertir 10.000 euros para acondicionar el frontón de la aldea y que en la pedanía de Campo Arcís se va a intervenir en el parque público para adecuarlo con la colocación de pavimento de grava decorativa y la delimitación de zonas con vallas de madera, manteniendo el arbolado existente, con un coste de 14.000 euros.

    Cabe destacar que estas actuaciones están insertas dentro del Plan de Núcleos 2013 de la Diputación de Valencia. Se trata de una subvención que va a permitir invertir en 13 aldeas de Requena un total de 164.000 euros. Una cifra a la que hay que sumar los 100.000 euros que se van a destinar a mejorar infraestructuras públicas de Requena, según marca el convenio que firmaron el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y el presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus, este verano.

    Subir