elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para el próximo curso

    Hoy se ha abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales de Requena, para el próximo curso 2013-2014. Un curso que se iniciará en la mayoría de las Escuelas el día 1 de octubre.

    Las Escuelas Deportivas Municipales cuentan con numerosas y diversas actividades dirigidas a todas las edades y para todos los gustos. Este año, además de continuar con los deportes de años anteriores, la oferta se amplía con la incorporación de nuevos deportes, como son: rugby, pádel, tai-chi y danza del vientre.

    En la mayoría de las actividades se mantiene la cuota trimestral para los alumnos. Del mismo modo se mantienen las bonificaciones por Carnet Jove, familia numerosa, jubilados, pensionistas e informes servicios sociales.

    Para la formalización de la inscripción en cualquier actividad es imprescindible acercarse al pabellón polideportivo, en horario de 16:30 a 21:00 horas.

    Para cualquier información o consulta en: polideportivo@requena.es, deportes@requena.es, o 962301400 (ext 2054) (ext 2116).

    Subir