elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayer se clausuró la XXIII edición de FEREVIN

    El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y la Reina Central de la LXVI Fiesta de la Vendimia, Inés Cabrera, fueron los encargados ayer de clausurar la XXIII edición de la Feria Requenense del Vino.

    FEREVIN 2013 se inauguró el pasado 29 de agosto por el vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, y desde entonces los visitantes han podido disfrutar del vasto escaparate de las bodegas expositoras. Desde cavas, vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, vinos dulces, de maceración carbónica o madurados en barricas hasta crianzas, reservas y grandes reservas. En conclusión, un amplio abanico de variedades de uvas, entre las que cabe destacar la variedad autóctona de nuestra comarca, la Bobal.

    La presidenta de FEREVIN, Ana Suria, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Requena, a las 19 bodegas expositoras y a los visitantes porque “gracias a todos ellos un año más FEREVIN ha sido un éxito”.

    El primer edil requenense, Javier Berasaluce, destacó que “la nueva ubicación de la Feria en el Recinto Ferial había sido un acierto, permitiendo que más visitantes que en ediciones anteriores hayan podido degustar los excelentes caldos que se producen en nuestra comarca”.

    Para finalizar el acto, la Reina Central de la LXVI Fiesta de la Vendimia, Inés Cabrera, dirigió unas palabras a los presentes señalando que “nacieron juntos en el tiempo y, por eso, siempre ha habido una estrecha relación entre esta Feria Requenense del Vino y la Fiesta de la Vendimia, ya que ambas tratan de difundir los valores más hondos de nuestro municipio, su vino y su Fiesta”.

    Subir