elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena publicita la magía de las Cuevas de la Villa a través de Youtube

Requena publicita la magía de las Cuevas de la Villa a través de Youtube

    Requena publica un nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=VkqAb4IFszI sobre las Cuevas visitables de su casco histórico en el recientemente instaurado canal municipal de la emergente plataforma de youtube.

    El nuevo video pretende transmitir la mágia de las Cuevas excavadas en el centro histórico requenense. El casco antiguo, asentado sobre una gran plataforma de toba caliza fue excavado y abovedado en la época musulmana y con el transitar de los años ha sido usada como bodega, despensa, silo e incluso refugio, historia vivida bajo los cimientos de la actual ciudad.

    Esta acción se suma al paquete de medidas de difusión, que prevé permita difundir de una forma más informal los numerosos atractivos turísticos de nuestro municipio.

    Con este video se pone fin a la colección de videos desarrollados durante la época estival, y publicados en www.youtube.com/AyuntamientoRequena, estos son, los recorridos videográficos por la Torre del Homenaje, los principales museos municipales y las Cuevas de la Villa, una pequeña muestra del enorme potencial turístico de nuestra ciudad.

    Subir