elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Festival Benéfico “Todos somos Yaiza”

    El próximo sábado, día 10 de agosto, el Teatro Principal de Requena acogerá a partir de las 17 h. el Festival benéfico “Todos somos Yaiza” en el que se recaudarán fondos a favor de Yaiza, la pequeña requenense que sufre el Síndrome de Rett, una enfermedad de las catalogadas como “raras”.

    Por tan sólo 4 euros todos podremos disfrutar, y especialmente los más pequeños, de una tarde muy entretenida con castillos hinchables, juegos, pintacaras, la obra de teatro “Rettando al malvado Rett” y muchas sorpresas más. Además, durante el evento se venderán papeletas para el sorteo de una bicicleta que ha sido donada por el 42 Rally Humorístico que se realizará en la verbena de la Comisión Central que se celebrará esa misma noche.

    Las entradas se pueden adquirir en: Cafetería Cody, Carnicería “La Vega” (patio del mercado), Autoescuela David, Kiosko “Mª José” (Plaza de España), Comestibles “Mª Ángeles”(barrio de las Peñas), Stockyocasiones y Floristería “Toni”. Si no puedes asistir también puedes colaborar comprando entradas de la Fila 0 en estos establecimientos o haciendo sus aportaciones en el siguiente número de cuenta de Cajamar 3058 7001 11 2820012049.

    Desde el Ayuntamiento de Requena queremos invitar a todos los ciudadanos a que disfruten de una tarde agradable a la vez que colaboramos para que Yaiza reciba su terapia y pueda desarrollar sus capacidades al máximo. Nuestra colaboración, por pequeña que sea, ayudará a que esta pequeña tenga un futuro mejor.

     

    Subir