elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

BeRogaine 2.0, carrera de maratón y orientación en Requena

BeRogaine 2.0, carrera de maratón y orientación en Requena
    MÁS FOTOS
    BeRogaine 2.0, carrera de maratón y orientación en Requena - (foto 2)
    BeRogaine 2.0, carrera de maratón y orientación en Requena - (foto 3)
    BeRogaine 2.0, carrera de maratón y orientación en Requena - (foto 4)
    BeRogaine 2.0, carrera de maratón y orientación en Requena - (foto 5)

    El próximo sábado día 25 de mayo se celebrará el BE ROGAINE 2.0, segunda prueba de la Liga Española de Maratón-Rogaine, organizado por el Club d’Aventura Verd3. Al ser una carrera de ámbito nacional, los mejores orientadores de todo el país se reunirán en La Portera (Requena) para competir por el título nacional de esta nueva disciplina que se estrena este año.

    La carrera se disputará en dos modalidades, una de 6 horas de tiempo máximo y otra de 3 horas, en la que equipos formados por entre 2 y 5 orientadores tendrán que encontrar el mayor número de balizas de entre las repartidas por los montes y viñedos de los alrededores de esta pedanía de Requena.

    Además, para los no iniciados en el deporte de orientación en la naturaleza, el día previo a la disputa del BE ROGAINE 2.0 se impartirá un taller gratuito de iniciación a este deporte y se organizará una carrera urbana por el casco antiguo de esta bonita localidad del interior de la provincia de Valencia abierta a todos los públicos para dar a conocer este interesante deporte.

    Tras la finalización y cierre de meta el sábado por la tarde, se procederá a la entrega de premios, a un sorteo de regalos además de una merienda fin de carrera para todos los competidores.

    Se puede obtener más información de la prueba en la web de la misma: http://www.berogaine.org/ donde se puede consultar información acerca de material obligatorio, categorías o programa de la prueba.

    Subir