elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 15 de mayo finaliza el periodo voluntario para el pago de impuestos municipales

    Debido a la cambiante situación financiera en nuestro país, con fusiones entre entidades bancarias y demás movimientos, desde el Ayuntamiento de Requena se ha detectado la devolución de numerosos recibos de pago de tasas e impuestos municipales que estaban domiciliados en sus respectivos bancos.

    Por lo tanto, desde el departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Requena se insta a la ciudadanía que tenga domiciliado el recibo a que compruebe que efectivamente se ha hecho el correspondiente pago, para que no se le cobre el recargo una vez finalice el periodo voluntario, y en el caso que no se haya realizado ese cargo ponemos a disposición de los requenenses el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) para la obtención de un duplicado del recibo.

    Recordemos que el periodo de pago voluntario de los Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica, así como el de Gastos Suntuarios (Cotos de Caza) se abrió el pasado 15 de febrero y finalizará el próximo 15 de mayo. El 1 de marzo ya se efectuaron los cargos desde el Ayuntamiento de Requena para cobrar dichos impuestos municipales a todos aquellos requenenses con domiciliación bancaria.

    Si alguien detecta que no se ha realizado el cargo lo mejor es que lo ponga en conocimiento del Ayuntamiento de Requena, a través del SAT, para que se solvente cuanto antes y no se le cobre el recargo a ningún requenense cuya intención es pagar en periodo voluntario y, de manera simultánea, regularizar los datos de la domiciliación bancaria, si ésta fuese errónea, para que no vuelva a ocurrir este mismo problema en próximos pagos.

    Subir