elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Sánchez, secretario general del PSOE de Requena, premio extraordinario de Licenciatura 2011/2012 en la Universidad de Valencia

Mario Sánchez, secretario general del PSOE de Requena, premio extraordinario de Licenciatura 2011/2012 en la Universidad de Valencia
    MÁS FOTOS
    Mario Sánchez, secretario general del PSOE de Requena, premio extraordinario de Licenciatura 2011/2012 en la Universidad de Valencia - (foto 2)

    Mario Sánchez, secretario general del PSOE en Requena, ha sido recientemente reconocido como premio extraordinario de licenciatura, según acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valencia, por el cual se conceden los premios extraordinarios de licenciatura 2011/2012 de la Facultad de Economía. Este premio le distingue como poseedor de uno de los mejores expedientes académicos en la Licenciatura de Economía.

    Por su parte, Mario Sánchez ha afirmado: “El motivo de hacer público este reconocimiento es hacer saber a los y las requenenses que la agrupación del PSOE en nuestro municipio se ha renovado con gente preparada y con ganas de trabajar. Para conseguir este premio, he hecho un gran esfuerzo dedicando muchas horas al estudio con el convencimiento de que algún día podría usar esos conocimientos para ayudar a conseguir una sociedad más justa. El mismo esfuerzo y la misma dedicación son los que dedico hoy en día a mi labor política, al margen de continuar formándome, puesto que, por desgracia, formo parte de una generación de jóvenes que, pese a tener la suerte de haber recibido una buena formación, nos hemos encontrado con un mercado laboral hundido.

    Todos estos años de estudio y trabajo duro se ven ahora recompensados para muchos jóvenes como yo con trabajos de baja cualificación, pobremente remunerados en el mejor de los casos o directamente lanzados al abismo del desempleo. Pero no puede cundir el desánimo. De ahí mi entrada en la política. Quiero aportar mi granito de arena para lograr ese punto de inflexión a partir del cual la situación económica mejorará, para regenerar el Partido Socialista y cambiar algunas de las bases en las cuales se ha asentado en los últimos años y para desarrollar mi vocación de servicio público que hoy en día parece que muchos políticos, del partido que sea, han olvidado. Espero poder lograrlo, pero solo será posible si todos luchamos juntos para conseguirlo”.

    Subir