elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo patrocinará la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena 2013

El Patronato Provincial de Turismo patrocinará la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena 2013
  • El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha atendido esta mañana la petición del concejal de Turismo de Requena, Patricia Alcaide

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará la XX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero, en Requena.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha atendido esta mañana la petición del concejal de Turismo de Requena, Patricia Alcaide, quien ha solicitado la colaboración de la Diputación de Valencia para la puesta en marcha de este certamen turístico.

La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad tiene como objetivo principal promocionar los productos tradicionales de Requena y además, fomentar uno de los pilares básicos de la oferta turística de la provincia de Valencia: la gastronomía tradicional.

Ernesto Sanjuán ha destacado al respecto que “desde el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar fomentamos la puesta en marcha de ferias gastronómicas y turísticas como esta que estimulan la demanda turística y que además, apoyan a nuestros comercios y a nuestros profesionales que elaboran productos de calidad”.

Patricia Alcaide, que ha agradecido la ayuda económica del Patronato Provincial de Turismo,ha comentado que “en esta reunión hemos concretado la colaboración entre la Diputación de Valencia y el ayuntamiento de Requena para llevar a cabo la Muestra del Embutido y poder fomentar y promocionar el producto de calidad de Requena y la zona del interior”.

El Patronato iniciará la difusión on-line de la Muestra del embutido en los próximos días para dar a conocer este evento.

Subir