elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Requena lanza las bases para la selección de personal para la XX Muestra del Embutido

    El Ayuntamiento de Requena va a proceder a la selección de personal con las categorías de Auxiliar de Turismo y Taquilleros/as, para prestar servicios en la XX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que se va a celebrar los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013, bajo la modalidad de contratos temporales por obra o servicio determinado.

    Los requisitos para participar en la convocatoria son, entre otros, estar en posesión de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente.

    Los méritos a valorar son experiencia en trabajos similares, formación, cursos realizados, situación socio-económica y minusvalía, dependiendo de la categoría.

    Todos los requenenses interesados en participar en el proceso selectivo, deben presentar la instancia junto con la documentación acreditativa de los méritos desde el 18 al 28 de enero, ambos inclusive.

    Las Bases de Selección podrán ser consultadas en el S.A.T. o el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Requena, en día y horas de oficina, así como en la Web Municipal.

    http://requena.es/es/content/taquillerosas-feria-embutido-2013.

    http://requena.es/es/content/auxiliares-de-turismo-feria-embutido-2013.

    Subir