elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana finaliza el plazo para el pago de tasas e impuestos municipales

    El Ayuntamiento de Requena recuerda que mañana finaliza el plazo para la liquidación de tasas e impuestos municipales. Es importante pagarlo en plazo para no tener que pagar el recargo adicional, como marcan las Ordenanzas Municipales.

    En el caso de que algún ciudadano no tenga en su poder los recibos correspondientes, podrá solicitarlos en el Servicio de Atención y Tramitación (SAT), situado en el Ayuntamiento de Requena, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

    Cabe destacar que si el pago no se realiza dentro del plazo establecido, es decir, antes del 15 de septiembre, se realizarán una serie de recargos. En el caso de que se pague la semana siguiente a la fecha de finalización de plazo, el recargo será del 5%. A partir de entonces será del 10% e irá incrementándose hasta el 20%, en función del tiempo que se tarde en realizar estos ingresos.

    El Ayuntamiento de Requena recuerda que mañana es la fecha límite del pago de impuestos y tasas municipales e invita a la ciudadanía a la puntualidad para los pagos, con el objetivo de no sobrecargar el pago con el apremio o recargo, tal y como mandan las Ordenanzas Municipales.

    Subir