elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Cine a la Fresca” de Requena proyectará una doble sesión de la película “Tengo ganas de ti”

    Esta semana, el “Cine a la fresca” de Requena ofrecerá una doble sesión de la existosa película “Tengo ganas de ti”. La primera proyección se realizará en el horario habitual de este cine de verano, el jueves 9 de agosto a las 22:30. La segunda proyección, que tendrá lugar también en el Patio de Armas a la misma hora, se realizará el domingo 12 de agosto.

    Esta decisión se ha tomado tras la gran afluencia de público de la semana pasada, en la que se completó el aforo de este cine de verano y muchas personas se quedaron sin poder entrar al recinto.

    Además, la película que se proyectará esta semana ha tenido un gran éxito en taquilla, por lo que se prevé una gran asistencia de público. “Tengo ganas de ti”, protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, es la segunda parte de la conocida película “A tres metros sobre el cielo”.

    Otra de las novedades de esta semana, que tiene como objetivo facilitar la entrada al recinto y evitar las largas colas que se suelen producir, es la venta anticipada de entradas. Los interesados en asistir a cualquiera de las dos proyecciones que se realizarán de la película “Tengo ganas de ti” podrán adquirir sus entradas anticipadas el próximo jueves, nueve de agosto, de 19:30 a 21:30 en el Patio de Armas del Castillo.

    Subir