elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Sánchez, nuevo secretario general del PSOE de Requena

Mario Sánchez, nuevo secretario general del PSOE de Requena

    En la asamblea extraordinaria celebrada el pasado viernes 27 de julio, los socialistas de Requena eligieron con unanimidad al nuevo secretario general de la Agrupación del PSOE en Requena.

    Mario Sánchez González, licenciado en economía de 24 años, sustituye en el cargo a Adelo Montés Diana que ha sido el secretario general de esta agrupación durante 13 años.

    Cabe destacar de la nueva ejecutiva local, que existe paridad y la juventud de sus miembros con una edad media de 35 años. Esta nueva dirección trabajará con ilusión y con fuerza para que los ciudadanos consideren al PSOE una alternativa de gobierno para las próximas elecciones.

    El nuevo secretario general afirmó: “Esta nueva ejecutiva debe prepararse para gobernar y trabajar escuchando a los ciudadanos a pie de calle. Las puertas de la Casa del Pueblo siempre están abiertas para los requenenses que lo necesiten, porque en estos tiempos que corren consideramos primordial ayudar a nuestros vecinos. Los políticos debemos estar al servicio de la ciudadanía. Al servicio de las personas.”

    La nueva dirección del partido elaborará un plan de trabajo que dará a conocer a los vecinos de Requena durante las próximas semanas.

    Subir