elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción al programa de termalismo social para mayores de Requena

    El Ayuntamiento de Requena ha firmado un convenio con el grupo Balnearios y Montaña mediante el cual los vecinos de Requena y en especial los mayores de la localidad tendrán importantes descuentos en el Balneario de Benassal (Castellón).

    Por lo que respecta a los mayores, el convenio, que no supone ningún gasto para las arcas municipales, se enmarca dentro del programa de termalismo social del Imserso. Con la firma de este acuerdo los mayores de Requena tendrán tarifas especiales y médicos especialistas en hidrología médica. Además, el transporte al balneario será gratuito.

    El programa tendrá una duración de 10 días (9 noches), en régimen de pensión completa, alojamiento, transporte, reconocimiento médico inicial, tratamientos termales y póliza de seguro. Este viaje se realizará del 23 de Julio al 1 de Agosto. El precio por plaza es de 228.10 € y todas las personas interesadas deberán tramitar las solicitudes en el Centro Social de Requena (C/ Villajoyosa, 6), desde el 25 de Junio a partir de las 12.00 h hasta el 2 de Julio.

    La adjudicación de plazas, que son limitadas, se realizará mediante un sorteo una vez acabado el plazo de presentación de solicitudes si se han presentado más solicitudes que plazas ofertadas.

    La Concejala de Servicios Sociales, Marta Gómez, ha destacado que “con la firma de este convenio llevamos a cabo uno de los objetivos que desde el equipo de gobierno nos marcamos para esta legislatura.” Ha añadido, “nuestra prioridad es seguir apostando fuerte por el bienestar de nuestros mayores.”

    Subir