elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana Requena celebra su VI Encuentro de Asociaciones

    Este fin de semana Requena celebra su Sexto Encuentro de Asociaciones, organizado por el Ayuntamiento de Requena. La inauguración será este sábado, 2 de junio, a 11:00 horas, en el segundo tramo de la avenida de Arrabal.

    De 11:30 horas a 13:30 horas, la Agenda 21 Local organiza Prácticas de Vehículo de Conducción Eficiente y Protección Civil de Requena ha preparado la actividad Control de Tensión y Azúcar.

    También de 11:30 a 13:3 horas y de 18:00 a 20:30 horas la Asociación de Bolillos y Manualidades y Labores Artesanales de Requena organiza una demostración de Encaje de Bolillos, Vainicas y Punto de Cruz. Además el Club de Slot de Requena tiene prevista una exhibición, reparación y mantenimiento de coches de escalextric. El Círculo Artístico Requenense, un Mural Participativo “Creando y Compartiendo” y el Grupo de Apoyo a la Lactancia AMAMANTA y la Asociación Cultura de Paz, una Taller de Colorear y hacer Puzzles, dirigido a los más pequeños. También la Asociación de Familias Numerosas (ASFANA) ha organizado un concurso de dibujo bajo el lema “La Familia” y la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), Controles de Monoxido de Carbono e información sobre Tabaquismo.

    De 18:00 a 19:30 horas, la organización de Enfermos Mentales AFEM ALTIPLANO ha organizado un Taller de Bisuteria.

    A la 19:30 horas, Exhibición de bailes Flamencos a cargo de la Asociación Amigos de Andalucía.

    Por último, a las 13:00 horas, Ronda de los Junios de los Mayores con Alegría. La concentración será en el Ayuntamiento a la hora anteriormente citada.

    La segunda jornada del Encuentro de Asociaciones de Requena, el domingo día 3 de junio, se inciará a las 11:00 horas con una “Chocolatada” organizada por la Asociación de Enfermos Mentales AFEM ALTIPLANO. A continuación Trisominó.

    El colectivo “La Espiral” Arte y Cultura Contemporánea organiza a las 12:30 horas, un Performance Poético Sorpresiva.

    De 11:30 a 13:30 horas Protección Civil de Requena vuelve a preparar un Control de Tensión y de Azúcar. También la Asociación de Bolillos y Manualidades y Labores Artesanales de Requena vuelve a hacer una demostración de Encaje de Bolillos, Vainicas y Punto de Cruz. El el Club de Slot de Requena tiene prevista una exhibición, reparación y mantenimiento de coches de escalextric. El Círculo Artístico Requenense, un Mural Participativo “Creando y Compartiendo” y el Grupo de Apoyo a la Lactancia AMAMANTA y la Asociación Cultura de Paz, una Taller de Colorear y hacer Puzzles, dirigido a los más pequeños.

    Por último, a las 13.00 horas, se hará la Entrega de Premios del Concurso de Dibujo bajo el lema “La Familia”. Organiza la actividad la asociación de Familias Numerosas ASFANA.

    Este VI Encuentro de Asociaciones de Requena, organizado por el Ayuntamiento de Requena, cuentas con la colaboración y participación de las siguientes asociaciones: Agenda 21 Local, Protección Civil de Requena, Asoc. de Bolillos, Manualidades y Labores Artesanales, Club de Slot, Círculo Artístico Requenense, Grupo de Apoyo a la Lactancia AMAMANTA, Cultura de Paz, Asoc. de Familias Numerosas ASFANA, Asoc. de Enfermos Mentales AFEM ALTIPLANO, Amigos de Andalucía, Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas adictivas UPCCA , Colectivo La Espiral, Arte y Cultura Contemporánea, ADISCUR, Asoc. de Enfermos y Familiares de Alzheimer-Zona 7, Asoc. Fibromialgia, Asoc. de Mujeres afectadas por Cáncer de Mama AMACMA D8, Escuela Rondalla y Mayores con Alegría.

    Subir