elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Requena inicia el procedimiento de admisión para las Escuelas Infantiles Municipales

    Las Escuelas Infantiles Municipales de Requena, “Glorieta” y “Zorita”, ofertan para el próximo curso 2012-2013:

    Ø 26 plazas vacantes los niños y niñas nacidos en el año 2011, 13 plazas en cada uno de los centros

    Ø 45 plazas vacantes para los nacidos en el año 2010, 18 plazas en la Escuela Infantil Municipal “Glorieta” y 27 en Escuela Infantil Municipal “Zorita”.

    Según informa la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Requena el plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo 7 de mayo y concluye el 16 de mayo. La solicitud de admisión se puede conseguir en cualquiera de las dos Escuelas Infantiles Municipales, así como en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena, además también se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento (www.requena.es), dentro del área temática de educación. De la misma forma, en este apartado de la Web Municipal se puede encontrar información acerca de la documentación necesaria para presentar la solicitud, el calendario de admisión y los criterios de baremación.

    Las solicitudes se podrán presentar en el centro que se solicita como primera opción o bien en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento.

    Es muy importante recordar que tan sólo se puede presentar una solicitud, ya que en caso de existir duplicidades la solicitud queda invalidada.

    Ante cualquier duda sobre del procedimiento de admisión de niños y niñas en las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso 2012-2013, pueden consultar en las dos Escuelas Infantiles, en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena y en el Gabinete Psicopedagógico Municipal.

    Subir