elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta mañana han comenzado las obras de reparación en la carretera de la Vega desde El Pontón hasta El Azagador

    Una de las reivindicaciones más populares de la ciudadanía requenense es, sin duda, la reparación de la carretera de la Vega. Un vial que se encuentra en un estado muy deteriorado, fundamentalmente en el tramo que va desde El Pontón hasta El Azagador, y que dificulta el tránsito de vehículos para los usuarios habituales de esta carrera.

    Esta misma mañana ya se han comenzado con los trabajos que permitirán tanto la reparación de la vía como el bacheado (tapar los baches), en el tramo de carretera que abarca desde El Pontón hasta El Azagador.

    Esta actuación está siendo ejecutada y sufragada al 100% por la Generalitat Valenciana, concretamente la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y medio Ambiente.

    Recordemos que el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ya solicitó una solución, tanto a la Generalitat Valenciana como a la Diputación, para la carretera de la Vega, ya que su reparación es una de las preocupaciones de la máxima autoridad municipal. Por este motivo, ayer mismo volvió a insistir a la administración pública competente y esta misma mañana ya se había empezado a acometer los trabajos.

    Estas obras permitirán mejorar las condiciones del vial, ya que el tramo en el que se están ejecutando los trabajos es el que se encuentra más deteriorado y en peor estado, con el objetivo de facilitar el tráfico de vehículos y mejorar la seguridad de los usuarios de esta transitada carretera de Requena.

    Subir